!Dónde tus sueños se forjan con metal!
  
  
  

El Castillo del Metal

Cordial saludo.

Para todas nuestras bellas iron maidens de Colombia y para nuestros soldados del metal pertenecientes al cuartel general brigada móvil del batallón # 666 de artillería musical de la escena rock/metal del c.d.m. Con base de operaciones musicales en Medellín.
CDM
El proyecto el castillo del metal (C.D.M) Nace con el fin de proponer, proyectar y desarrollar, una alternativa radial diferente a las existentes en la actualidad, tan comunes y corrientes que están presentes en la radio de nuestra sociedad actual, invadida por la monotonía y el monopolio de las mismas emisoras comerciales de siempre, con géneros musicales corrientes del montón a diario presentes en su
s programas radiales, televisivos, no incluyentes, discriminatorios hacia nuestro movimiento cultural, y por no tener en cuenta a las personas que piensan, actúan y manejan una ideología diferente a los demás.

La cultura rock está vigente, quiere ser difundida, representada y respetada en Medellín, Antioquia, así como ya lo es mundialmente, es por ello que estamos tocando puertas cuantas veces sea necesario y buscando abrir caminos, en la lucha por obtener un espacio en la política, tv y en la administración municipal, con la posible instauración de un festival internacional anual 2013, donde podamos desarrollar nuestro propósito cultural, bajo los parámetros y principios de: igualdad, libertad, orden, justicia, espacio radial, televisivo, con festival internacional, para la representación cultural artística y rock/metal para todos.

El.C.D.M. Quiere transmitir un mensaje que posibilite un enlace entre el espectador y el programa, generando un espacio de cambio frente a la situación de lo desconocido de nuestro planeta y demostrando que la cultura rock está viva.

Esta propuesta cree en la música como agente de cambio y la construcción de una sociedad mejor y más consciente de las diversas formas de vida y pensamiento.

Además para el castillo del metal, es muy importante contar con el apoyo de las instituciones representativas para la ciudad como: la empresa o la industria, la alcaldía, la gobernación de cualquier estado colombiano, ONG, etc. Que son quienes de una u otra forma pudieran jalonar esta iniciativa y los procesos que se quieren llevar a cabo trabajando en equipo.

Un poco de historia:

en enero del año 2000 un grupo de personas de Medellín en Colombia se reúnen para plasmar sus inquietudes ante la vida y su compleja existencia dando como resultado un programa proyecto propuesta radial televisivo musical humanitario con enfoque de festival municipal cultural social político internacional para Antioquia 2013. Llamado el castillo del metal, en el cual se desean mostrar los diferentes ritmos musicales rockeros del mundo, combinados con diferentes instrumentos eléctricos como: guitarra eléctrica y acústica, teclados, batería, bajo etc.

El C.D.M Desea explorar, hablar un poco también sobre lo que pasa en el mundo de lo desconocido en la vida, en la muerte, citando ejemplos claros, puntuales, sucedidos a un gran número de personas comunes y corrientes habitantes del planeta tierra, como ustedes o como nosotros.

El castillo del metal, desea obtener y liderar un movimiento político a través de la cultura, a nivel del departamento de Antioquia y otros estados del país, para poder tener representación a nivel de la política en la administración pública local, que cree, vele, promueva y desarrolle los intereses, él reconocimiento, el respeto y los fines pertinentes de la escena Rock metal a nivel departamental, donde la comunidad rockera se sienta representada para las metas a futuro correspondientes de la misma, por medio de un candidato ya sea para que nos pueda representar en el concejo, la alcaldía de la provincia de Medellín, en nuestro departamento antioqueño o en algún otro estado del país.

El. C.d.m. Ha participado en las siguientes emisoras: juventud estéreo de la provincia de Itagüí y frecuencia estéreo de la ciudad de medellin, ahora la escena rockera nos sigue acompañando y sintonizándonos en: emisora zona radio 88.4 FM, www.zonaradio.org  a su vez por www.elfenixdeacero.org a la 1pm y los domingos a las 8pm por www.siglosdeguerra.com a través de estas emisoras de dial de fm y virtuales estaremos desde el año 2012 para apoyar, difundir el rock y el metal nacional e internacional, en general como movimiento cultural en todas sus tendencias, y a la juventud de Antioquia que posee tantas bandas musicales.

Esta propuesta es comandada por Alexander castaño alias: “TORMENT” 3017873537 director general del C.D.M. Sus coordinadores y representantes en las respectivas provincias de Antioquia, son: en Medellín Daniel Meléndez.

¨el castillo del metal es el sonido del rock en su máxima expresión para toda la escena rock/metalera donde el plástico se derrite y el metal prevalece¨.

Los sábados 1pm. Y domingos 8pm.

Nosotros estamos desarrollando un programa, propósito cultural para la juventud en Antioquia y otros departamentos, mediante la exposición y realización de un proyecto radial, con objetivos como el de combatir problemas: sociales, políticos, económicos, ambientales, y del reino animal. Llamado el castillo del metal ( C.D.M. ).

El castillo del metal posee un amplio recorrido, reputación, historial, experiencia, trayectoria y reconocimiento por parte de muchas personas como productores musicales, bandas locales y extranjeras, organizadores de conciertos internacionales, emisoras, etc.

Actualmente disponemos de la siguiente infraestructura de redes sociales como son: e-mail y facebook elcastillodelmetalcdm@gmail.com elcastillodelmetalcdm web: http://elcastillodelmetal.com/ podcasts :http://elcastillodelmetal.ivoox.com/

contamos con personal altamente calificado y profesional para llevar procesos de entrevistas y todo lo relacionado en cuanto a cubrimientos de eventos nacionales e internacionales como los que usted puede observar en dichas redes realizados a bandas como: avulsed y Barón rojo de España, gorgoroth de noruega, the iron maidens de ee.uu,disaster de alemania, therion de suecia, arcangel de Venezuela, descomunal de ecuador. Absu,mystifier, massacre etc.

Esperamos poder contar siempre con el respaldo, presencia y articulación a todos nuestros propósitos por parte de todas y todos los integrantes de la escena rock/metal de la provincia de Medellín, del departamento de Antioquia y las demás ciudades de todos los estados de Colombia.

Agradezco a las personas que observen la información aquí consignada por su tiempo, atención, colaboración y respuesta para con la emisora, el proyecto, lo planteado y estipulado en este comunicado, para sus coordinadores del C.D.M. En las diferentes regiones de Antioquia y para con el director del C.D.M.

Cordialmente:

Emisora zona radio 88.4 FM, equipo técnico y de producción del C.DM. Y Alexander Castaño C. Tel: 3017873537. Director del C.D.M
.

Canción actual: Cargando ...
Nuestros Programas